Horarios

CULOZ, FRANCE - JULY 17: Nairo Alexander Quintana of Colombia riding for Movistar Team prepares to start during stage fifteen of the 2016 Le Tour de France, a 160km stage from Bourg-En Bresse to Culoz on July 17, 2016 in Culoz, France. (Photo by Chris Gra

Nairo Quintana dice que un pódium tan sufrido tiene sabor especial

PARÍS, Francia.- El colombiano Nairo Quintana se mostró "orgulloso" de haber logrado subir al pódium del Tour de Francia por tercera vez en tres participaciones y señaló que en esta ocasión tienen "un sabor especial" porque fue el más sufrido.

"Finalmente hemos conseguido un pódium bastante sufrido, más que otros años, y eso le otorga un sabor especial. Hubiera podido estar en mi casa o fuera del pódium (...) Es un gran éxito estar en el pódium en este estado", indicó el jefe de filas del Movistar.

Quintana lamentó "no haber podido dar más espectáculo y ponerle más ánimo a este Tour", al tiempo que reconoció que el británico Chris Froome "ha sido el más fuerte, intocable".

"Esperamos poder recuperarnos y darle la batalla en el futuro (...) Seguimos soñando con el amarillo y creo que algún día se va a dar", dijo el colombiano.

Quintana confirmó que sufrió "algún tipo de alergia" y señaló que en los próximos días se someterá a pruebas para determinarlo con exactitud.

El ciclista confirmó que no estará en los Juegos de Río y que su próximo objetivo será la Vuelta a España, cuyo recorrido consideró "muy bonito".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!