Horarios

Niña prodigio completa prueba atlética.

Milla Star atleta de 9 años supera carrera de obstáculos diseñada para los Marines

CAYO VIRGINIA, Florida.- Tener nueve años no es limitación alguna, si estas mentalizado. “No quiero jugar a los videojuegos, no quiero ningún Hoverboard. No quiero hacer cosas que hagan la vida más fácil. Me siento cómoda haciendo cosas incómodas. Tengo un cuerpo que es todo lo que quiero y todo lo que amo”. Solo tiene 9 años, pero Milla Star se ha convertido en toda una sensación de Internet al haber superado con éxito una durísima carrera de obstáculos (para adultos) inspirada en las pruebas que tienen que superar los marines de Estados Unidos (ideada por un ex miembro de los SEAL).

 

 

La popularidad de la niña hay llegado a los lugares mas extraños luego de ser entrevistada por el Miami Herald, ya que se ha transformado en un auténtico hito al superar el pasado 4 de marzo los 8 kilómetros de carrera, una parte con 25 obstáculos y una prueba de nado. 

 

 

#CBSMiami found out why @millastarfma ran our course. You inspire all of us, Milla! Watch the full interview on our Facebook page.

A photo posted by BattleFrog Series (@battlefrogseries) on

 

Milla completó las seis vueltas de la BattleFrog’s first Xtreme 24-hour race en Cayo Virginia. Era la única menor de 18 años y la realizó bajo la mirada atenta de su padre, Christian, que lleva años participando en este tipo de pruebas extremas.

 

 

 

Time for a caption contest and a BattleFrog swag bag giveaway! What could possibly be going though this BattleFrog's...

Posted by BattleFrog Series on Tuesday, March 29, 2016

 

Mide poco más de 1,20 cm y pesa 24 kg, pero Milla llevaba preparándose para la carrera desde el pasado mes de junio. Ha entrenado cinco días a la semana y tres horas al día. Para no fallar en el colegio, se levanta muy pronto por la mañana y hace los deberes. Su profesora aseguró al Miami Herald que su entrenamiento no supone un problema en su escolarización. “Tiene los pies en el suelo”. Viéndola entrenar, está claro que sabe por donde pisa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!