Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Michael Phelps quiere dejar el alcohol para llegar a los Juegos Olimpicos de Rio 2016

Phelps deja el alcohol, para llegar a los Olímpicos

SAN ANTONIO, Texas.- El ex-campeón olímpico declaro "Antes de que yo incluso fuera a la corte, me dije a mí mismo que yo no voy a beber hasta después de Río (Juegos Olimpicos Rio de Janeiro 2016) y si alguna vez vuelvo a beber.¨ 
 
"Esa fue una decisión que tomé para mi. Estoy siendo honesto conmigo mismo. Al entrar en 2008 y 2012, no hice eso. Yo no he dicho que iba a tomarme un año sabático de beber y no tomar una copa" dijo el deportista que está compitiendo durante este fin de semana en San Antonio, Texas agregó.
 
 
Mientras que los mejores nadadores de los Estados Unidos están en el Campeonato Mundial, Phelps, de 30 años, está compitiendo en las competencias nacionales. Esto porque él fue castigado por el último arresto por DUI y excluido de ser parte del equipo de Estados Unidos.
 
"Si voy a volver, tengo que hacer esto de la manera correcta", dijo. "Tengo que poner mi cuerpo en la mejor forma física posible que pueda conseguir.¿Es un reto? No. Me voy a la cama más temprano. Duermo más. Me despierto cada día y tengo una cabeza completamente limpia. No me siento como si mi cabeza pasó por una pared de ladrillos. Hay tantas cosas positivas¨.
 
Él admite que hay días en que le gustaría tomar una cerveza, pero está resistiendo la tentación. "Tengo un año más en mi carrera", dijo.
 
El medallista dorado por 18 veces, que anunció su compromiso con Nicole Johnson en febrero, dijo que la terapia le ha ayudado a lidiar con sus demonios.
 
 
 

She loves it!! Thanks @trumpetandhorn !! This was a birthday present.. Not her engagement ring

A photo posted by Michael Phelps (@m_phelps00) on

 
"Siento que estoy bien y estoy contento con lo que soy", dijo. "Siento que he aprendido mucho sobre mí mismo, y lo que realmente soy. Honestamente puedo decir que no hay muchas personas que han visto lo que soy realmente."
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!