Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Michael Phelps declara que no quería seguir con vida

MIAMI, Florida.- El nadador estadounidense Michael Phelps, reveló que durante los días posteriores a su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol en 2014 pasó por "momentos obscuros", donde no tenía ganas de seguir con vida.

"Realmente estaba en un lugar oscuro, no quería vivir más", mencionó el deportista olímpico con más medallas en la historia para la revista Sports Illustrated.

 

Nicole and I on vacation in Cabo! #TBT

Posted by Michael Phelps on jueves, 29 de octubre de 2015

 

En una historia donde se recuentan los 45 días en un centro de tratamiento residencial, el atleta mencionó que su estado físico es cada día mejor. "No he tomado ni un sorbo de alcohol ni lo haré", exhibió Phelps sobre su compromiso de no volver a consumir una sola gota de alcohol hasta después de los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Mi grasa corporal se ha rebajado significativamente. Estoy más delgado que nunca. Los resultados están ahí porque he trabajado, me he recuperado, he dormido y me he cuidado más que nunca", agregó.

Por otro lado, el oriundo de Baltimore, Maryland, se enteró que había sido suspendido de la natación mientras estaba en rehabilitación (el 6 de octubre de 2014, el nadador fue suspendido por seis meses por EE.UU.).

"Yo sabía que me iban a suspendier", menciona Phelps. "Y entonces, todo el mundo en la sala me miró. Y les dije: 'Sí, ese soy yo'", reveló en una de las anécdotas que aparecen en la publicación, donde algunos pacientes se encontraban mirando la televisión y durante un corte apareció la noticia.

Phelps, ganador de 22 medallas en Juegos Olímpicos, 18 de ellas de oro, se prepara para participar en Río 2016, que serían sus quintos y últimos Juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Espectacular anotación en el hockey de la NHL

Messi invitado a conocer a un ternero que lleva su apellido

Luchador de la WWE buscó a Rooney en Old Trafford

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!