Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

México y Estados Unidos, en el mismo grupo del Preolímpico femenino de CONCACAF

MIAMI, Florida.- La selección de México femenina ya conoce a sus tres rivales en la fase de grupos del Preolímpico de la CONCACAF, que se disputará del 11 al 21 de febrero en las ciudades de Houston y Frisco, en el estado de Texas de Estados Unidos.

El sorteo realizado esta mañana en Miami ha deparado que el combinado de Leonardo Cuéllar se enfrente, en el grupo A, a las actuales campeonas del mundo, Estados Unidos, además de Costa Rica y Puerto Rico. Por otro lado, el grupo B lo forman Canadá, Guatemala, Guyana y Trinidad y Tobago.

 

Una vez conocidos los enfrentamientos, el seleccionador de México ha dado su opinión al respecto. “Es un grupo muy interesante. Estamos entusiasmados de buscar ese sueño de regresar a unos Juegos Olímpicos. Será una ventaja enfrentar a EE.UU en la fase de grupos pero todos son difíciles", explicó.

Estados Unidos es la gran favorita para ganar el torneo. De hecho, desde que se organiza el Preolímpico, las estadounidenses han salido vencedoras, pero sin embargo hay otra vacante para llegar a Río de Janeiro 2016 y México, junto a Canadá y Costa Rica, opta a ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Mira cómo entrena Alex Morgan, crack de la femenil de EEUU!

EEUU, anfitriones del Preolímpico Femenino de CONCACAF

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!