Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

México es peligroso para cualquier equipo asegura Ayón

CIUDAD DE MÉXICO.- El panorama de la Selección Mexicana de Basquetbol parece mejorar con la llegada del astro del Real Madrid, Gustavo Ayón, así como la incorporación del jugador de la NBA, Jorge Gutiérrez, de cara al preolímpico donde los tricolores buscarán terminar de una racha de 40 años sin asistir a Juegos Olímpicos.

Ante esta situación, Ayón señaló que México irá partido a partido por lo que no se compromete a una meta más alla que cada duelo que disputen en este evento que albergará un total de 10 selecciones.

"No podemos pensar más alla, el primer partido es lo que nos interesa, ese es nuestro principal objetivo, aunque siempre tendremos en la mente superar las expectativas y lograr algo mas grande, pero esto es paso a paso".

Para el llamado "Titán", el combinado nacional no tiene rival que pueda hacer mella este próximo 31 de Agosto al 12 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

"Tenemos la calidad de jugadores para jugarle a cualquiera y seguir haciendo historia para México, si es complicado ganar la primera vez, hacerlo dos veces es aún más difícil, pero tenemos la calidad y humildad para pensar que cada uno es indiscuntible en este equipo y eso nos hace ser un cuadro peligroso".

El torneo preolímpico será disputado entre 10 equipos que fueron distribuidos en dos grupos. En el A está el conjunto azteca, junto con Panamá, República Dominicana, Brasil y Uruguay, mientras que en el B quedaron Canadá, Cuba, Puerto Rico, Argentina y Venezuela.

Te invito a seguirme: @MegLondon89

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!