Horarios

México es el país que más solicitudes tiene para voluntarios de Copa Mundial Rusia 2018

MOSCÚ, Rusia.- La realización de los grandes eventos siempre requiere la participación de cientos de personas que apoyan en las diversas tareas que da lugar la organización. Estas personas, llamadas voluntarios, como su nombre lo indica, lo hacen por voluntad propia, pues no reciben remuneración ni pago alguno por su labor. A pesar de esta situación, siempre es elevado el número de personas que solicitan ser parte de un gran evento.

El pasado 6 de junio se abrió la convocatoria para ser voluntario en los torneos Confederaciones 2017 y Mundial 2018, y las solicitudes que ha recibido el comité organizador han rebasado sus expectativas: 31558 solicitudes en un lapso de 48 horas, de las cuales un total de 2840 solicitudes provienen del extranjero, siendo México y China los países que más solicitudes han hecho al evento.

Insto a todas la personas que sientan pasión por la Copa Mundial de la FIFA y por la Copa FIFA Confederaciones, y a todas aquellas que deseen participar en la organización de estos acontecimientos históricos, a que aprovechen esta oportunidad única y se unan al equipo de voluntarios de Rusia 2018″, declaró el presidente del Comité Organizador, Vitaly Mutko, tras darse a conocer las cifras de las solicitudes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!