Horarios

Citlyn Jenner posará desnuda

Medallista olímpico transgénero posará desnuda

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Bruce Jenner, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Montral 1976, y que hace un año se presentó al mundo tras comunicar que era transgénero para convertirse en Citlyn Jenner, dio a conocer que posará desnuda.
 
 
Jenner, ganador de la prueba de decatlón, dio a conocer que en la edición del próximo verano de Sports Illustrated posará sólo con su medalla de oro y una bandera de los Estados Unidos.
 
"Nunca quise que mis hijos pensaran que tener una medalla de oro era el único símbolo de éxito. Yo no quiero que comparen constantemente sus propios logros a mi vez en los Juegos Olímpicos, así que por ese motivo nunca he mostrado mi medalla", declaró Jenner.
 
 
Jenner considera la presea dorada, como su “posesión más preciada” y que ahora la tiene guardada en su cajón de maquillajes.
 
En este caso se trata de la edición de verano de la revista Sports Illustrated, en donde aparecerá ¡totalmente desnuda!, según informa Us Weekly.
 
Las imágenes tendrán el objetivo de celebrar los 40 años de la obtención de la medalla, en donde Jenner impuso un record mundial.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!