Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Maxi López ataca a Wanda Nara por poner en riesgo a sus hijos en Ibiza

IBIZA, España.- Nueva polémica entre Maxi López y Wanda Nara a raíz del positivo por COVID-19 de Mauro Icardi, la pareja actual de la modelo. 

Wanda y Mauro decidieron disfrutar de las vacaciones veraniegas en Ibiza junto a los hijos de la presentadora y eso ha desatado la furia de Maxi López, padre de los tres niños. 

Estoy indignado, esta mujer es una inconsciente. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, dijo en el programa "Los ángeles de la mañana" en referencia al contagio del delantero del PSG en la isla española. 

"Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?". 

A Maxi López le enfureció que Wanda llevase a sus hijos a una ciudad con muchos contagios, pero horas más tarde fue la propia modelo quien tranquilizó a todos con una imagen en Instagram. 

En dicha fotografía aparecía el siguiente mensaje: “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!