Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luego de un golpe en la cara, Ronda Rousey firmó su contrato con WWE

LAS VEGAS, Nevada.- A finales de enero, Ronda Rousey sorprendió a todos al hacer una aparición en la WWE (mayor liga de telecatch del mundo) y anunció un acuerdo con el torneo. Sin embargo, el contrato sólo fue firmado por la estadounidense ese domingo (25), durante un show promovido por la empresa. Y por supuesto que el evento se produjo de una manera muy extravagante.

Recibida por los dirigentes de la WWE, Ronda reiteró que no desea recibir tratamiento especial por su historia en el mundo de las luchas y que sólo quiere "ganar el respeto de los fans en el ring". Pero mientras la ex campeona del UFC se preparaba para firmar el contrato, fue revelado accidentalmente que todo aquello formaba parte de un plan de venganza de 'Triple H' y Stephanie McMahon. Los dirigentes estarían contratando a la atleta sólo para tener el control de ella debido a la humillación sufrida por los directores de la liga en 2015, que fue causada por 'Rowdy'.

Para el delirio del público presente, Ronda jugó el Triple H sobre la mesa montada en el ring y recibió un golpe en la cara de McMahon. La vicepresidenta del departamento creativo provocó a la ex campeona del UFC al preguntar: "¿Quién te crees que eres?". A pesar de toda la escena dramática, la estadounidense cumplió lo que había prometido, arrojó la tapa de la pluma hacia la ex atleta y firmó el contrato.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!