Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Lucía Villalón desvela cómo le mintió Chicharito: "Me dijo que queria estar solo"

Lucía Villalón desvela cómo le mintió Chicharito: "Me dijo que quería estar solo"

MADRID, España.- La expareja de Javier "Chicharito" Hernández, Lucía Villalón, ha decidido no callarse absolutamente nada de la ruptura con el delantero mexicano y, de hecho, esta semana es portada de la revista "Hola!" de México.

La periodista española explica cómo lo dejó todo para irse a vivir a Alemania con su prometido, un hecho que a la postre no le sirvió de nada. "Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él", comenta Lucía.

No obstante, Villalón no está ni mucho menos arrepentida de la relación que tuvo con Chicharito. “Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, dejó claro.

Eso sí, no todo fueron buenas palabras, puesto que el tono cambia cuando se habla de qué fue lo que pasó en enero, el mes en el que ambos se distanciaron por culpa de la enfermedad que padeció la periodista. “Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación. Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba. Vino. Pasó de puntillas y después prefirió irse de vacaciones", explicó.

¿Y qué respuesta le dio Chicharito en aquella charla? Villalón cuenta cómo le mintió el azteca. "Me dijo muchas cosas... que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día... que quería estar solo".

Días después, Chicharito fue pillado con Camila Sodi en París, un encuentro que sorprendió a todos...menos a Villalón. “Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba. De hecho, le pregunté específicamente. Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese. Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!