Horarios

Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT
Luchador Dwayne Johnson anuncia que volverá a ser padre. Foto: Getty Images

Luchador Dwayne Johnson anuncia que volverá a ser padre

CALIFORNIA, EEUU.- Dwayne Johnson, estrella de la WWE y también popular actor de cine, compartió la noticia de que Lauren, su actual pareja, se encuentra embarazada y los próximos meses dará a luz a una niña.

“Es una niña. Gracias a todos por el apoyo increíble y el amor que han enviado a Lauren y a mí desde el mundo entero. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir la noticia con todos ustedes”, expresó Dwayne Johnson.

El gladiador a quien también se le conoce como “The Rock” se mostró muy entusiasmado ante lo que será su segunda hija, pues hace 14 años tuvo a la primera con su exesposa Dany García y quien por nombre lleva Simone Alexandra.

“Fui criado por y vivo con mujeres increíbles y fuertes, por lo que el universo sintió que necesitábamos una más”, expresó.

Dwayne Johnson es y será un pintoresco personaje estadounidense, pues pocos saben que además de sus logros deportivos, obtuvo la licenciatura en Criminología y fisiología luego de graduarse en la Universidad de Miami. Además es un gran filántropo que en 2006 donó un millón de dólares a su universidad con el firme objetivo de fortalecer la practica del deporte en dicha institución.

A sus 43 años de edad, “The Rock” continúa presente en la funciones de lucha libre y se espera que próximamente forme parte del cartel de la Westlemania 32  a realizarse en Texas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El 40 por ciento de los futbolistas en la Premier tiene caries

Lionel Messi aparece en ingenioso comercial

Floyd Mayweather se disfraza de espíritu ladrón  

FOTOS

Los tatuajes más notorios en el deporte femenino
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!