Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Cameo de Serena Williams en Pixels

Los mejores cameos de los deportistas

MADRID.- Pocos atletas famosos se dedican simplemente a su ocupación principal: muchos aparecen en anuncios, otros escriben libros y a otros tantos... los vemos en la pequeña y gran pantalla. Aquí recogemos algunos de los mejores cameos de todos los tiempos.

HINES WARD EN "THE DARK NIGHT RISES"
Hines Ward no es conocido por su falta de rudeza, pero ver colapsar un estadio de fútbol son palabras mayores. Su participación en Batman no fue mala, pero ¡menuda cara de susto!

 

LEE TREVINO EN "HAPPY GILMORE"
Puede que Lee Travino no conserve buenos recuerdos de su participación en 'Happy Gilmore,' pero dar naturalmente con semejante aspecto no está al alcance de todos los actores y, para una comedia, no está de más tener dicho talento.

 

TERRY BRADSHAW EN "FAILURE TO LAUNCH"
Terry Bradshaw puso todo su carisma y energía en el asador para esta película con Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker. Interpreta el papel del padre de Matthew y la escena en la que aparece escaso de ropa es, por supuesto, la más recordada.

 

 

BRETT FAVRE EN "THERE'S SOMETHING ABOUT MARY"
El papel de Brett Favre’s en 'There’s Something About Mary' era simplemente el de ser... él mismo. Ser uno mismo no es algo difícil, pero no le vendría mal mejorar un poco sus habilidades escénicas.

 

TOM BRADY EN "TED 2"
Tom Brady nos demostró en "Ted 2" que no solo es uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, sino que delante de una cámara sabe defenderse y muy bien. Sin pretensiones y aprovechando sus puntos fuertes, defendió su papel con solidez.

 

DARIUS MILES EN "VAN WILDER"
Puede que Darius Miles no tuviera la carrera más exitosa en la NBA, pero sí tuvo su momento en el cine. Su papel en "Van Wilder" le llevó incluso a obtener un papel protagonista en otra película. ¡Talento oculto!

 

LEBRON JAMES EN "ENTOURAGE"
LeBron no es solo un mago en la cancha, sino también en la pequeña y en la gran pantalla. Ya tuvo un papel importae en la película "Trainwreck", pero su pequeña aparición en "Entourage" causó sensación. No duró mucho, pero su naturalidad era patente.

 

RAY ALLEN EN "HE GOT GAME"
Ray Allen may be known for his shots on the court, but his role as Jesus Shuttleworth is almost as famous as his shot. Even at such a young age, Allen showed that he would be great in any area he wanted to.

 

JOHN MCENROE EN "MR. DEEDS"
John McEnroe es ampliamente conocido por su temperamento, una característica que no se esforzó en ocultar durante su aparición en la película "Mr. Seeds". Uno de sus momentazos de la cinta es cuando salta de un coche con gran muestra de su buen estado de forma.

 

KAREEM ABDUL-JABBAR EN "AIRPLANE"
Kareem Abdul-Jabbar no destaca por su personalidad y actitud como jugador, pero en su papel como actor es otra historia. En la película "Airplane" sorprendió haciendo de él mismo y del copiloto Roger Murdock. Más de uno salió del cine sorprendido.

 

LANCE ARMSTRONG EN "DODGEBALL"
Parce que todos los discursos motivacionales de Lance Armstrong se vinieron abajo cuando demostró que se dopó durante su carrera. Éste fue uno de ellos, el que dio en su aparición en la película "Dodgeball", que hasta entonces había sido uno de los momentos más famosos del largometraje.

 

MICHAEL JORDAN EN "SPACE JAM"
"Space Jam" es una de esas películas que todo el mundo conoce. Y sobre todo la conocen porque el gran Michael Jordan aparece en ella. Y eso es porque Jordan es una marca, e incluso supo incorporar su primera retirada como parte de la película.

 

LAWRENCE TAYLOR EN "THE WATERBOY"
In Lawrence Taylor’s role in 'The Waterboy,'. Uno de los momentos estelares de la película es cuando Taylor pid a Bobby Boucher que dé un discurso motivacional a los niños, que les explique cuál es el secreto de su éxito. Con tan mala suerte que a Boucher no se le entiende nada, parece que la vocalización no era uno de sus fuertes, así que Taylor aprovecha y le utiliza como ejemplo de por qué no hay que tomar drogas.

 

MICHAEL IRVIN EN "THE LONGEST YARD"

Dallas Cowboys legend Michael Irvin relived his football career in the movie the longest yard. His role as the hardcore inmate was great and it managed to take pieces from the bad boy that Irvin used to be while he was with the Dallas Cowboys.

 

MIKE TYSON EN "THE HANGOVER"
La aparición de Mike Tyson en "The Hangover" no fue larga, pero en ese poco tiempo le dio tiempo a ayudar a los protagonistas a recuperar a su amigo y a darle un puñetazo a otro, así que sin duda mereció la pena.

 

SERENA WILLIAMS EN "PIXELS"
Estaba claro que Peter Dinklage no iba a interpretar a un personaje normal, y así fue. Un expresidiario, experto en juegos de arcade que para ayudar al gobierno a salvar al mundo pide, entre otras cosas, una noche con Serena Williams y Marta Stewart. Serena aparece poco, pero cuando aparece... lo hace con toda su contudencia.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Esta belleza será el último desnudo de Playboy
Los 10 tuits de deportistas con mayor impacto en 2015
El arte de pelear en lencería

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!