Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lista, la última ronda del OHL Classic at Mayakoba, de la PGA

CANCÚN, México.- El torneo de golf más importante de México, el OHL Classic at Mayakoba, que tiene lugar en Playa del Carmen, Quintana Roo y que ofrece una bolsa de 6.2 millones de dólares, llega este lunes a su final, cuando se desarrolle la última ronda.
 
Te traemos el OHL Classic at Mayakoba EN EXCLUSIVA este lunes 16 de noviembre a las 8:00 AM ET / 7:00 AM Centro / 5:00 AM Pacífico. Por EN VIVO EXTRA, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil, computadora y tablet.
 
 
El sábado y bajo un clima que no fue propicio para el magno evento, los mexicanos no tuvieron una buena jornada y solamente Rodolfo Cazaubón logró seguir con vida en el certamen que se realiza cerca de las paradisiacas playas quintanarroenses, con una tarjeta de 140 golpes, 2 bajo par.
 
 
Carlos Ortiz, Oscar Fraustro, Joshio Yamamoto y Abraham Ancer no pudieron avanzar a la tercera ronda.
 
El irlandés Graeme McDowell fue el mejor posicionado, tras firmar una tarjeta de 130 golpes, 12 bajo par y hasta ahora asume el liderato general del torneo. El golfista originario de Irlanda consiguió el sábado nueve birdies y solo un bogey, para concluir la segunda ronda con un total de 63 golpes, ocho bajo par.
 
 
Por debajo de McDowell se ubican Derek Fathauer, el japonés Si Woo Kim, Harold Varner III, Patrick Rodgers y Jason Bohn. Justin Leonard, quien llegó a apoderarse del liderato, sufrió una estrepitosa caída, para ubicarse por lo pronto en el séptimo lugar con un total de 133 golpes, nueve bajo par.
 
El field del OHL Classic at Mayakoba ha estado conformado por miembros del PGA Tour y por jugadores invitados. El torneo arrancó con 132 golfistas y para las rondas finales se fijó en 70 el número de participantes.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!