Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Lindsay Vonn estuvo tres años de pareja con Tiger Woods

Lindsay Vonn confiesa que todavía ama a Tiger Woods

MIAMI, Florida.- Hay un viejo refrán que "donde hubo fuego, cenizas quedan", y ese podría ser el caso de la esquiadora estadounidense Lindsay Vonn que el pasado mayo rompió su relación de tres años con el golfista Tiger Woods.
 
En una reciente entrevista con la cadena CNN, Vonn admitió que aún tiene sentimientos por Woods diciendo que "lo amé y todavía lo amo".
 
"Pasé tres años increíbles con él. Algunas veces las cosas simplemente no funcionan y desafortunadamente no funcionó para nosotros. Pero no me arrepiento de nada y pienso que ambos estamos en un mejor lugar", agregó la esquiadora de 31 años de edad.
 
Cuando la relación entre Vonn y Woods terminó en mayo, la esquiadora atribuyó el rompimiento a "sus vidas increíblemente ajetreadas" que los obligaban a pasar largos periodos de tiempo separados.
 
Los dos deportistas se conocieron en una actividad benéfica en el 2012 y estuvieron juntos por tres años. Vonn aseguró que en estos momentos está enfocada en su carrera y no pensando en relaciones sentimentales, pero aclaró que "nunca sabes qué va a suceder".
 
¿Será que habrá oportunidad para una futura reconciliación entre Vonn y Woods?
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!