Horarios

LifePaint y la campaña de Volvo que podría salvar la vida de un ciclista

MIAMI, Florida.- El transporte alternativo se ha divulgado por todo el mundo, y andar en bicicleta es una de las mejores opciones para muchas personas; sin embargo el peligro y los accidentes que se han generado sobre las calles han llevado a buscar una solución para reducir los accidentes y la seguridad del ciclista.

Como parte de una campaña para promover la seguridad del ciclista, la compañia de automóviles Volvo ha realizado una producción audiovisual donde se muestran los principales atributos de Lifepaint, un material que ayuda a elevar el grado de identificación de individuos durante la noche.

LifePaint nació de una idea conceptual que, a través de un spray no invasivo, aumenta la visibilidad de ciclistas o personas que se trasladan por la noche. Tras haber sido lanzado en 2015, el potencial del producto se ha reflejado en las ventas que llegan en una difusión de boca a boca, además de la campaña que realiza la compañia de autos.

El material puede utilizarse sobre cualquier superficie y aprovecharse sobre la ropa, el casco, la bicicleta o la moto. Durante el día, no se notará nada... sin embargo con el contacto de la luz de un automóvil será visible.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!