Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

¡La reina de México! Paola Longoria, máxima ganadora de medallas de Oro en Panamericanos

La número uno del mundo, del continente, del país... Paola Longoria lo ha ganado todo y su historia ahora es más dorada que nunca. La nacida en San Luis Potosí sumó en el penúltimo día de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 su novena presea de Oro superando a la clavadista Paola Espinosa para convertirse en la máxima ganadora de metales dorados para México en la historia de la justa continental.
 
La carrera de Longoria es imbatible. Desde la edición de Guadalajara 2011, la raquetbolista no ha parado de ganar todas las finales en singles, dobles y por equipos pasando por Toronto 2015 y ahora Lima 2019, en donde cerró su participación este sábado al ganar por equipos a Argentina junto a Samantha Salas y Monserrat Mejía en dos duelos de tres.
 
 
 
Su legado está intacto en todos los niveles, en la edición panamericana de Guadalajara portó la bandera de nuestro país y fue de las mejores abanderadas. Para Toronto confirmó su poderío y en la capital peruana cumplió con cada uno de los pronósticos sin titubear.
 
Longoria superó a Espinosa, quien tenía en su haber ocho metales dorados desde Río 2007 con tres, pasando por Guadalajara 2011 con otros tres y hace cuatro años logró dos más. Cuatro fueron en Sincronizado y los otros cuatro en individual desde Plataforma de 10m y Trampolín de 3m.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!