Horarios

Hackean página del COI durante la ceremonia de apertura de Juegos Paralímpicos

La página de Juegos Paralímpicos es hackeada durante la apertura

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Millones de personas que quisieron ver la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos Río 2016, se llevaron una sorpresa cuando no pudieron acceder, luego que la página oficial había sido hakeada.
 
El director de la CIP de las comunicaciones Craig Spence confirmó que el sitio web había sido objeto de "ataques de hackers", en el momento en que estaba destinado a ser la transmisión exclusiva de la ceremonia de apertura.
 
 
Durante una rueda de prensa en la Villa Paralímpica, el directivo se mostró optimista de que el sitio web se reestablezca y que no vuelva a sufrir ataques de este tipo.
 
"Hemos sufrido un par de ataques de hackers que estamos trabajando con nuestro proveedor de sitio web y averiguar quién fue el responsable", declaró.
 
El Comité Olímpico Internacional lanzó el mes pasado su canal Olímpico, donde existió la oportunidad de transmitir la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos, sin embargo, su sistema de seguridad fue vulnerado.
 
 
Los responsables de la página aseguran que se han solucionado todos los problemas y confían en registrar una gran transmisión de la justa olímpica.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!