Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La novia de Alexis Sánchez atraviesa por un drama familiar

SANTIAGO DE CHILE.- La modelo Mayte Rodríguez, novia del delantero del Manchester United Alexis Sánchez, recibió una terrible noticia, luego de confirmarse que la hermana de su madre fue asesinada por su propio marido.
Concepción Arregui, ha muerto asesinada a manos de su marido en la ciudad argentina de Mendoza tal y como confesó el propio autor del crimen extrajudicialmente.
 
La mujer llevaba desaparecida desde el pasado 5 de febrero y después de más de un mes de búsqueda, su esposo admitió que la mató de un disparo y que acto seguido se deshizo del cuerpo.
 
Mayte Rodríguez, novia del delantero chileno, declaró sobre la muerte de su tía en el programa de televisión chileno "Muy Buenos Días" y entre otras cosas, explicó que ya no tenían tanta relación por el mero hecho de que ella vivía en Mendoza y que no conoce a su marido, pero que su muerte ha pillado a toda la familia por sorpresa ya que "no había ningún historial de que esto podía llegar a este punto".
 
Rodríguez, extendió su mensaje contra la violencia de género en su cuenta de Instagram, publicando estas emotivas palabras junto a la imagen de una rosa en blanco y negro.
 
"Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día... #niunamenos #8m".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!