Horarios

La madre de una de las víctimas explotó tras conocer la sentencia a Joao Maleck

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Álvarez Ugena-Pedrós, madre de María Fernanda Peña, quien junto a su esposo Alejandro Castro perdieron la vida en el accidente vial en el que estuvo involucrado Joao Maleck, estalló a través de un comunicado, luego de darse a conocer la sentencia de 3 años y 8 meses al futbolista el pasado 30 de octubre y quien está próximo a salir.
 
'QUEDARÁS MARCADO DE POR VIDA COMO UN ASESINO' 
 
A través de un documento de dos páginas, Ugena-Pedrós, se dijo indignada por la sentencia a Maleck Robles, a quien le dijo que "quedará marcado de por vida como un asesino". 
 

VIDEO: Joao Maleck, sentenciado a más de 3 años de prisión por doble homicidio
 
"Joao Maleck: habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/ alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 km/hora, ¿NO FUE SUFICIENTE? Quedarás marcado de por vida como un ASESINO".
 
"¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado, de no creerse?", se lee en parte del comunicado. 
 
DENUNCIÓ CORRUPCIÓN EN JUICIO CONTRA MALECK 
 
Además, también denunció presuntos actos de corrupción en el juicio al futbolista, y señaló que pese a que se le habían comprobado las agravantes de manejar ebrio y a exceso de velocidad, a los jueces "les llegaron al precio". 
 
"¿Qué pasó en la Audiencia del 30 de OCT? ¿A quién le llegaron al precio? $$$$$$$$ Lo que sí sé es que los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera, Maria Erendira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes ANOMALÍAS para dictar tan INSULTANTE veredicto y se pasaron las leyes POR EL ARCO DEL TRIUNFO.
 
"SE REPARTIERON MILLONES $$$$$$ ¿ENTRE QUIÉN O QUIÉNES? Sabemos que las influencias en este caso pesaron desde un principio"
 
'NOS MANTUVIERON CALLADITAS TODO ESTE TIEMPO' 
 
Por último, la madre de María Fernanda Peña, advirtió que este comunicado solo es el primero de varios que vendrán por delante, en los que asegura revelará información relacionada al caso donde su hija y su esposo perdieron la vida. 
 
"Nos mantuvieron CALLADITAS todo este tiempo, pero... ¡YA BASTA! Esto es solo el COMIENZO de lo MUCHO que tengo que contar".
 

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!