Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport

La Liga China prepara una exorbitante oferta por Wayne Rooney

LONDRES, Inglaterra.- El poderío económico de la Liga China parece no tener límites, cuando fichó al argentino Carlos Tevez por 40 millones de dólares al año, poco se imaginaron que se podría pagar más, nunca más equivocados.
 
 
 
 
En las últimas horas se ha especulado sobre el traspaso del delantero Wayne Rooney, al fútbol chino y donde el actual sueldo de Tevez podría ser cosa de niños en comparación con lo que podría ganar el inglés.
 
La prensa dio a conocer que Rooney será transferido al fútbol chino y cobrará 65 millones de dólares por temporada. Carlitos arregló por 40 millones.
 
 
Los rotativos dan por un hecho la salida del jugador de los Red Devils, luego que es cuestión de tiempo para que la transacción se haga oficial, luego que el cierre de fichajes en el fútbol chino es el próximo 28 de febrero.
 
Rooney cobraría 1,3 millones de dólares por semana, más del doble de lo que gana actualmente en el Manchester United, y 65 millones por temporada, una cifra muy superior a los 40 millones por los que firmó el Apache para dejar al Boca Juniors.
 
 
 
Aparte de los millones de dólares, otro motivo para la salida de Rooney es que no es del total agrado del técnico José Mourinho y que lo ha relegado al banquillo en la Liga Premier.
 
Entre los clubes donde podría llegar se encuentran el Guangzhou Evergrande, Beijing Guoan y Tianjin Quanjian.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!