Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La Guardia Civil española buscó a Carles Puigdemont en el avión privado de Pep Guardiola

BARCELONA, España.- Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat, es uno de los políticos más buscados por la Guardia Civil de España, por lo que tiene bien vigilados a todos sus seguidores.
 
 
 
 
El director técnico Pep Guardiola fue objeto de un control de la policía cuando su familia regresaba en su avión privado al territorio español.
 
Aunque se sabe que el líder de JxCat se encuentra en Bruselas, los cuerpos de seguridad españoles no bajan la guardia y realizan inspecciones rutinarias en las fronteras. 
 
En días pasados la Guardia Civil inspeccionó en el aeropuerto de Barcelona-El Prat el avión privado en el que habían viajado familiares de Guardiola desde Manchester.
 
 
Los agentes revisaron la aeronave sin decir palabra cuando los pasajeros se bajaron. La justificación que les dieron ya en la terminal era que estaban buscando al expresidente de la Generalitat y que por ello inspeccionaban varios aviones. 
 
La policiía también cateó un vehículo en el que viajaba la hija de Pep Guardiola y una persona de confianza para ver si en el interior iba oculto Puigdemont.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!