Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La extensa lista de torneos deportivos suspendidos por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Liga MX se resiste a caer ante los efectos del coronavirus, pero lo más probable es que tarde o temprano se acabe por suspender. 

Un resultado que ya han sufrido la mayoría de ligas de fútbol más importantes del planeta. El COVID-19 ya está declarado como pandemia y los principales eventos deportivos han sido cancelados. 

La Liga de España durante al menos dos semanas, la Premier League hasta el 4 de abril, la MLS durante un mes, la liga italiana 20 días y la NBA y las competiciones europeas como la Copa de Europa y la Europa League, hasta nuevo aviso.  

La Concachampions ha sido la última competición en suspenderse, justo antes de que Carlos Vela y LAFC se midieran al Cruz Azul. Además, la selección mexicana ha tenido que cancelar amistosos ante República Checa y Grecia y el Tri sub-23 podría quedarse sin disputar el Preolímpico de finales de mes para poder estar en Tokyo 2020.

Otros deportes, como la Fórmula Uno, el ciclismo o el hockey tampoco han pasado desapercibidos, lo que deja como resultado una cancelación casi total del deporte en todo el planeta hasta que no se estabilice la situación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!