Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Andy Robinson, expulsado en tan solo 30 segundos

La expulsión más inexplicable y rápida de la historia (Video)

LONDRES, Inglaterra.- El pasado fin de semana en Inglaterra ocurrió una historia curiosa, a la vez que casi inexplicable. Andy Robinson, un histórico del fútbol inglés que llegó a marcar 44 goles en 195 partidos con el Swansea City y jugó también en el Leeds United, fue el protagonista de ella.

Robinson decidió retirarse del fútbol el 23 de marzo de 2015, tras una lesión de rodilla. Sin embargo, su amor por el fútbol es tanto que quiso volver a jugar en una liga semiprofesional, con el Stockport County.

A pesar de haber jugado una gran cantidad de partidos de fútbol, a Robinson probablemente nunca le sucedió lo del pasado fin de semana. El jugador entró al terreno de juego en los minutos finales del partido, pero tras 30 segundos en el césped, fue expulsado.

Al parecer, Robinson habría utilizado un lenguaje abusivo hacia el árbitro asistente en el momento del cambio. Para empeorar las cosas, Robinson dio en Twitter su opinión sobre ello. 

 

"El juez de línea tenía el día contra nosotros. Él debe haber tenido una mala mañana, porque fue como si estuviera buscando problemas durante toda la tarde", afirmó el entrenador de Robinson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez

Serena Williams evita robo de teléfono celular por sí misma

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!