Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
La estadounidense Carli Lloyd ficha por el Manchester City femenino

La estadounidense Carli Lloyd ficha por el Manchester City femenino

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City ha fichado a la mejor jugadora del mundo de los últimos dos años, la estadounidense Carli Lloyd. La mediocampista de 34 años firmará un contrato de tan solo tres meses con el club inglés.

 

Lloyd se une al actual campeón de la FA Women's Superleague en Inglaterra, que también sigue vivo esta temporada en la Champions League. Tras su corta estadía en Europa, se espera que Lloyd vuelva a Estados Unidos con el Houston Dash de la Liga Nacional Femenina en junio.

VIDEO: Contratación bomba en el Manchester City

La marcha de Lloyd al fútbol europeo se une a varios ejemplos de jugadoras de la selección femenina de Estados Unidos que han optado por marcharse al fútbol europeo. Sin ir más lejos, Alex Morgan firmó por el Olympique de Lyon antes de regresar al Orlando Pride. Además, Crystal Dunn firmó un acuerdo con el Chelsea hasta el 2018 y la centrocampista Heather O'Reilly, que ya está retirada de la selección, jugará para el Arsenal.

Además, Lloyd también tenía ofertas del Lyon y de equipos chinos, pero según el rotativo estadounidense Philly, la futbolista ha rechazado ambas propuestas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!