Horarios

La Drone Racing League llega a competir al Sunlife Stadium

MIAMI, Florida.- Todo el mundo ya conoce lo que es un "Drone". En el mercado existen de todos los colores y de todas las gamas. Se usan para jugar como también para trabajar, logrando unas tomas increíbles. Hasta ahí todo normal.
Pero para otros, es otra forma de divertirse y de hacerlos correr carreras, en las pistas improvisadas más increíbles.
 
La "Drone Racing League" presento lo que será su carrera por el estadio Sunlife de la NFL, donde ejercen la localía los "Dolphins".
 
Is drone racing the sport of the future?

Welcome to the multimillion-dollar Drone Racing League. It feels like pod racing from Star Wars, but could very well become the first sport of the 21st century.

Posted by Quartz on Tuesday, January 26, 2016

 
Afirman los creadores de la Drone Racing League, de carreras de drones pilotados con gafas de realidad virtual, que son el deporte del futuro. Los jóvenes pilotos tendrán que dirigir a sus drones de cuatro hélices, modelo "DRL Racer 2", a través de aros iluminados por neones, a través de sinuosos pasillos y zonas llenas de niebla artificial.
 

 
El campeonato constará de varios terrenos donde los drones y pilotos serán puestos a prueba de forma intensa. El primero será "Gates of Hell", donde los drones recorrerán los retorcidos y zigzagueantes galerías, túneles y pasajes de una antigua fábrica. Otro de los terrenos donde competirán, mostrado en el vídeo inicial, será el estadio Sunlife, de los Miami Dolphins.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!