La demanda contra Kim Kardashian y Floyd Mayweather Jr. por presunto fraude

LOS ANGELES, California.- Floyd Mayweather una vez más es blanco del escándalo y la polémica, pero esta vez el boxeador estadounidense no está solo, pues la modelo y empresaria Kim Kardashian lo acompaña en el mismo “dolor”.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que ambas celebridades enfrentan una demanda por un presunto fraude con una moneda digital con poca estabilidad económica, conocida como criptomoneda.
 
FLOYDMAYWEATHER JR. REGRESARÁ AL CUADRILÁTERO ¡EN UN HELIPUERTO EN DUBAI!
 
 
De acuerdo con el portal CNBC, Kardashian y Floyd realizaron una publicidad a favor de EthereumMax, la criptomoneda en cuestión y la imagen y popularidad de ambos personajes públicos provocó un incremento en el precio de la moneda, por lo que se puso en marcha una demanda colectiva ante los tribunales de California.
 
En el caso de Kardashian, publicó un video en donde hace un llamado a sus fans a unirse a la nueva modalidad económica y su colaboración pudo tener un costo entre medio millón y 1 millón de dólares.
 
En el caso de “Money”, el boxeador aceptó esa criptomoneda como transferencia para acceder a su pelea con el youtuber Logan Paul, además de que portó una playera con el logo de la moneda digital durante una conferencia de Bitcoin.
 
EL LUJOSO AUTOREGALO DE MAYWEATHER JR. QUE COSTÓ ¡18 MILLONES DE DÓLARES!
 
 
Aún no se ha informado cuál sería la multa o sanción que afrontarían Kardashian y Mayweather, si la demanda colectiva surte efecto en contra de ambas celebridades.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!