Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Kyrgios provoca a Wawrinka e insinúa una infidelidad de su novia

Kyrgios insinúa a Wawrkinka que su amigo se ha acostado con su novia

MONTREAL, Canadá.- Nick Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos, volvió a demostrar esa condición la pasada madrugada en el Masters 1.000 de Canadá, en Montreal, en un enfrentamiento contra Stan Wawrinka. Sin embargo, el de hoy fue el más comentado y denunciado por el mundo del tenis.

En un momento del encuentro, Kyrgios se dirigió a Wawrinka y le soltó: "Kokkinakis se ha fo***** a tu novia". El australiano se refería al también tenista, amigo y de la misma nacionalidad que él, que actualmente se encuentra en el número 76 del ranking ATP.

 

 

Tras las palabras de Kyrgios, Wawrinka no dijo nada al respecto pero luego dejó ir todo lo que pensaba en su cuenta oficial de Twitter con varios tuits. "Es decepcionante ver a un colega y compañero atleta ser tan irrespetuoso en una manera que jamás podría llegar a imaginar. No hay necesidad de este tipo de comportamiento ni dentro ni fuera de la cancha y espero que el órgano rector de este deporte no sostenga esto y defienda la integridad de este deporte en donde trabajamos muy duro para construir", dijo el suizo, que espera una sanción para su rival.

 

Por otro lado, Kyrgios no se ha disculpado tras el partido e incluso ha intentado justificar sus palabras. “Se estaba poniendo un poco contestón conmigo. Fue algo así de la tensión del momento, no sé. Yo solo lo dije…”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!