Horarios

Amuleto de no creer.

Kevin Space el amuleto oficial del equipo de los Panthers de Miami de la NHL

MIAMI, Florida.- Casi todos los equipos de la NHL tienen algún tipo de "jugador del juego¨ o amuleto que avala un momento exitoso dentro del torneo. En este caso, parece que los Panthers podrían tener el más extraño de todos.

Toda esta extraña situación se basa en el conocido actor Kevin Spacey y una camiseta que usa cada vez que juega el equipo de Miami.

 

 

La camiseta en cuestion ha sido apodada 'Spacey en el Espacio' y es tan popular que esta a la venta en la tienda oficial del equipo de los Panthers. Hasta el defensa Aaron Ekblad la llevó a Juego de las Estrellas de este año en Nashville, donde se divirtió durante la competición.

 

 

Nadie parece tener mucha certeza de como se dio inicio a esta tradición, dado que desde los jugadores (y el propio Spacey) se han mantenido herméticos sobre su origen. Se cree que el veterano alero Shawn Thornton fue el tipo que trajo por primera vez al vestuario del equipo esta idea después de un viaje a Nueva York.

 

 

El actor parece no tener problema alguno que los Panthers usen su imagen como punto de reunión. Y si eso no fuera lo suficientemente bueno, Spacey asiste al partido con la camiseta de los Panthers personalizada con su nombre en la parte posterior. La misma esta numerada con el numero 1738, en una referencia a la canción de rapero Fetty Wap "Tramp Queen", que el equipo reproduce despues de cada victoria.

 

 

El hockey es raro. Kevin Spacey es raro. Fetty Wap es raro. Todo esto es tan raro….

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!