Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Kelly Slater vs. John John Florence.

Kelly Slater vs. John John Florence por el título de Surf

PAPE'ETE, Tahiti.- El 25 de agosto de 2014, Kelly Slater y John John Florence compitieron uno contra el otro en una semifinal en el Billabong Pro Tahiti correspondiente al Mundial de Surf League (WSL). Era el duelo ideal. El campeón más emblemático de surf frente a la encarnación viva de la nueva generación en el deporte. En la víspera del primer aniversario de esta legendaria competición.  Muchos participantes de éste certamen hablaron sobre estos dos monstros de la tabla.
 
 
Describiendo Kelly Slater y su impacto en el surf se requiere contar una palabra enorme o tiene que limitarse a unas pocas frases entrecortadas: campeón del mundo 11 veces; Más ganador surfista siempre; Icono Global. Para llamar a Slater "El Michael Jordan del surf " se siente demasiado fácil ... pero también es perfectamente apropiado. 
 
John John Florence fue nombrado, cuando todavía era sólo un niño, como el "futuro del surf". Criado en la famosa costa norte de Oahu, el "Eight Mile Miracle" (un tramo de olas espectaculares que incluye el Banzai Pipeline) era el patio de juegos de John. 
 
 
Sus competidores decían de Kelly Slater:
"Kelly es como el viejo mago maestro. Él juega con todo el mundo. Juega con los medios de comunicación, juega con los surfistas, trata de jugar con nosotros [los jueces]. Ha estado ahí desde siempre por lo que conoce todos los trucos. Él conoce todos los arrecifes, todos los lugares de despegue, y todas las olas correctas a tomar".
 
 
 
Y de John John Florence, también dicen:
"Juan era un niño prodigio. La primera vez que lo vi tenia 13. Es un tipo encantador, bien educado y bien educado. Todo el mundo trata de pintar este cuadro de John John como ser relajado pero tiene mucho talento y que realmente ama a navegar, por lo que se irrita o incluso se enoja cuando él no es capaz de hacer eso".
 
 

I love box... frame grab: @jackrobinson_official #theboxWA

A photo posted by John john Florence (@john_john_florence) on

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!