Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Kaká y Caroline rompen definitivamente su matrimonio

Kaká rompe definitivamente su matrimonio con Caroline

ORLANDO, Florida.- Se acabó. Tras meses de rumores, Kaká y Caroline Celico han puesto punto y final a su matrimonio, que se tambaleaba desde ya casi el verano pasado. Su exesposa, a través de Instagram, ha anunciado la noticia en una extensa nota donde explica las razones y pide respeto para la familia.

 

Uma das decisões mais difíceis da nossa vida é escolher se queremos andar juntos, ou separados. Decisões que influenciam outros, que interferem em mais vidas, que impactam na nossa vida e na nossa memória para sempre. Foram 13 anos juntos, muitas emoções, muitas historias, muitos momentos bons e ruins que superamos sempre juntos. E o mais importante, as duas vidas únicas e tão especiais que ganhamos com esses 10 anos de casados. Dessa vez estamos há algum tempo superando o processo mais dolorido que é a separação. Não foi uma decisão fácil, e ela vem com desdobramentos delicados e um processo de luto. Peço a colaboração da imprensa nas notas que virão. Peço a compreensão dos seguidores, fãs, admiradores para que não julguem, não lancem comentários com a pequena percepção da minúscula parte das nossas vidas que se tornou publica. Se nem mesmo a família ou amigos mais próximos conseguiriam decifrar, como os que observam de longe irão? Somente eu e o Kaká sabemos da verdade da nossa distancia e diferenças, talvez normais ou comuns, mas não possíveis de solucionar depois de inúmeras tentativas, durante um longo período de tempo. A historia que formamos lado a lado foi única, bem sucedida, e ficará para sempre conosco. Sempre o respeitarei e admirarei em todas suas virtudes. Manteremos um bom relacionamento, de carinho e estima. Desejo felicidade para nós, como família que sempre seremos, e sabedoria para caminharmos sempre em frente.

Una foto publicada por Caroline Celico (@cacelico) el

 

Hace un año, el hecho de ver a Kaká disfrutar solo de las vacaciones hizo saltar las alarmas de una posible separación. La mudanza de Kaká a Orlando, donde juega para el Orlando City en la MLS, ha podido ser clave en la ruptura definitiva.

Ambos ponen fin a 13 años de relación, con dos hijos y casados desde el año 2005, cuando Kaká apenas tenía 23 años y Caroline 18.

La transcripción del mensaje de Caroline es la siguiente: 

"Una de las decisiones más difíciles de nuestra vida es decidir si queremos caminar juntos o separados. Las decisiones que influyen en los demás, que interfieren con más vidas, que tienen un impacto en nuestras vidas y en nuestra memoria para siempre. Han sido 13 años juntos, muchas emociones, muchas historias, muchos buenos y malos momentos superados siempre juntos. Y lo más importante, dos vidas tan especiales que hemos ganado con esos 10 años de matrimonio. Esta vez estamos en el momento de superar el proceso más doloroso que es la separación. No fue una decisión fácil, y viene requiere de una delicada evolución y un proceso de duelo. Pido la cooperación de la prensa en las notas que van a realizar. Pido la comprensión de los seguidores, fans, admiradores, así que no juzguen, no lanzar comentarios con poca percepción de la pequeña parte de nuestra vida que se ha hecho pública. Si ni siquiera la familia o amigos cercanos serían capaces de descifrar, como aquellos que vienen de lejos lo harán? Sólo yo y Kaká sabemos nuestras diferencias, quizás normales o comunes, pero que no se pueden resolver después de numerosos intentos durante un largo período de tiempo. La historia que hemos formado uno al lado del otro ha sido única, exitosa, y estará con nosotros para siempre. Siempre voy a admirarle y respetarlo en todas sus virtudes. Mantenemos una buena relación de afecto y estima. Deseo la felicidad para nosotros como una familia que siempre será, por los siglos y sabiduría para seguir adelante."

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!