Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Gatlin boicotea a los medios británicos por un mal trato hacia él

Justin Gatlin boicotea a los medios británicos por falta de respeto

BEIJING, China.- Justin Gatlin no está nada contento con la prensa y, en concreto, con la prensa británica durante este Mundial de Atletismo. Durante todo el fin de semana, el estadounidense ha tenido que leer y escuchar su nombre junto al del dopaje, algo que ha cabreado al atleta y más tras perder contra Usain Bolt.

Tal y como expresó su agente en unas palabras a "The Guardian", Gatlin cree que los medios británicos han sido crueles con él. "Justin, tan bien como yo, siente que los medios de comunicación británicos y periodistas han sido extremadamente crueles con él. No se ha dicho nada positivo sobre él durante este tiempo. Cada caracterización es exclusivamente sobre el dopaje y difamaciones sobre él", apuntó Renaldo Nehemías.

FOTO: GETTY IMAGES

Debido a ese mal trato, Galtin ha decidido que no volverá a hablar para dichos periodistas de nacionalidad británica. "Así que, para mantener su propia dignidad y autorespeto, él siente que es mejor no hablar con ellos. Es muy lamentable, pero él ha estado lastimado enormemente por estos ataques. Y como seres humanos, debemos ser mejor que eso. La BBC, en particular, debe informar sin hacer siempre los mismos comentarios e informar de forma parcial", expresó.

El velocista estadounidense, dos veces suspendido por tomar sustancias prohibidas y sancionado durante cuatro años sin correr, se marchó disgustado de la sala de prensa tras ser preguntado tres veces por el mismo tema, el dopaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bolt bate a Gatlin y hace historia en el Mundial de Atletismo

Barack Obama imitó festejo de Usain Bolt

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!