Jóvenes gimnastas de Rusia mueren tras accidente automovilístico

MOSCÚ, Rusia.- El deporte vuelve a recibir una trágica noticia, después del siniestro del avión donde viajaba el equipo Chapecoense, esta ocasión un equipo de gimnastas rusos falleción en un accidente automovilístico.

Cuando el autobús regresaba de una competición, chocó contra un camión, provocando 12 muertos, 10 de ellos eran deportistas de entre 7 y 16 años y dos más entrenadores.

VIDEO: ¿Ronaldinho y Riquelme para el nuevo Chapecoense?

Los demás tripulantes resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital, entre ellos se encuentran los conductores de ambos vehículos; sin embargo, están hospitalizados en calidad de detenidos pues ambos habrían incumplido con las normas de seguridad.

El presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Bruno Grandi, indicó a través de la página del organismo, que “esta es una noticia muy triste. En este tiempo difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y seres queridos. En nombre de la Federación Internacional de Gimnasia y todos aquellos que aman el deporte de la Gimnasia, queremos expresar nuestras más profundas condolencias”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!