Horarios

Joseph Blatter esperaba que lo reconocieran en el congreso de la FIFA

ZURICH, Suiza.- Joseph Blatter pretendía que se le rindiera homenaje en el reciente congreso de la FIFA donde se escogió a su sucesor al mando del organismo y espera que en el futuro le sea reconocido su aporte el futbol mundial.
 
Blatter celebró su 80 cumpleaños este jueves y aseguró que luego de conocer la sanción que lo mantiene alejado del deporte por seis años ha descubierto a sus verdaderos amigos.
 
 
El suizo le contó a un diario de su país que observó la elección de Gianni Infantino desde su casa vía un iPad y reconoció que hubiera causado un revuelo en la sala si hubiera estado presente.
 
        LE LANZÓ UN DARDO EL MISMO DÍA: Blatter recuerda que Infantino se opuso a reformas
 
“Esperaba que me nombraran, al inicio o al final”, admitió Blatter, quien se encuentra en el proceso de apelar la sanción que le bloquea el acceso a la FIFA. “No tengo por qué tener un gran final. Mi único deseo es que mi trabajo sea reconocido. ¿Cómo pasaré a la historia? El tiempo lo dirá”, agregó.
 
 
Blatter aseguró que desde su separación ha sido contactado por más de 100 empleados de la FIFA y ha recibido 220 cartas personales, de las cuales 218 han sido positivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!