Horarios

Mourinho y Piqué

José Mourinho y Gerard Piqué, juntos en Londres para ver a Novak Djokovic

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho y Gerard Piqué coincidieron este domingo en Londres durante el partido de tenis entre Novak Djokovic y Dominic Thiem en el último torneo del año. Juntos, pero no revueltos.
 
Ambos aprovecharon sus sendas circunstancias deportivas para desconectar de sus ciudades y del futbol. Mourinho tiene unas “mini-vacaciones” en el Manchester United gracias a la fecha FIFA, mientras Piqué, quien se recupera de una lesión en el tobillo, no jugó este sábado con España en el triunfo sobre Macedonia.
 
 
El viaje no sólo le sirvió a Mourinho para ver al tenista serbio, sino también para juntarse con su mujer y con sus hijos, quienes continúan viviendo en Londres, lejos de él, quien sigue viviendo en un hotel en Manchester.
 
 
Piqué y Mourinho no se llevan para nada bien desde aquella avalancha de encuentros entre el Real Madrid y el Barcelona en el 2011. En aquella oportunidad el central azulgrana llegó a decir que "Mourinho está destrozando el fútbol español"
 
Un año más tarde le lanzó otro dardo cuando Mourinho, sin decir nombres, dijo que "algunos se van en camilla y a los dos días están a tope". Se refería a Messi, quien se había lesionado ante el Benfica. En esa ocasión Piqué respondió asegurando que "se nota que Mourinho no fue futbolista, no nos entiende". 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!