Horarios

Jerry Lawler, una de las leyendas de la lucha libre, está en problemas. Foto: Getty Images

Jerry Lawler suspendido por la WWE luego de arresto por violencia doméstica

MIAMI, Florida.- El luchador y comentarista de la WWE, Jerry Lawler, fue arrestado el viernes junto a su novia por cargos de violencia doméstica en Memphis, Tenesí, y la empresa de lucha libre anunció poco después que fue suspendido de forma indefinida.
 
"Jerry Lawler fue arrestado en su hogar en la mañana del viernes por la Oficina del Alguacil de Condado de Shelby en Memphis, Tennessee. De acuerdo al reporte de la policía, Lawler y su novia, Lauryn McBride, fueron tomados en custodia bajo cargos de violencia doméstica – daño corporal, un delito menor", indicó la WWE en una declaración.
 
"WWE tiene cero tolerancia por asuntos que involucren violencia doméstica y, por nuestra política, Jerry Lawler ha sido suspendido de manera indefinida después de su arresto", agregó.
 
Según el portal de noticias WREG.com, Lawler y McBride tuvieron una violenta discusión en que la novia alega que el luchador la golpeó en la cabeza y la lanzó contra la estufa antes de sacar un arma de fuego y colocarla sobre el mostrador en la cocina diciéndole que se matara.
 
Lawler, de 66 años, alega que su pareja de 27 años estaba en estado de embriaguez y lo agredió arañándole la cara, además de lanzarle una vela y golpearlo en la entrepierna durante la discusión. Ambos fueron citados para comparecer a corte el próximo 20 de junio.
 
El incidente de Lawler, una de las grandes leyendas de la lucha libre y quien goza de una gran popularidad como comentarista, surge semanas después que el otro luchador de la empresa Adam Rose, cuyo verdadero nombre es Raymond John Leppan, fue arrestado por alegada violencia doméstica.
 
Al final, los cargos contra Rose fueron desestimados, pero la WWE optó por dejar libre al luchador, que aseguró que fue por acuerdo mutuo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!