Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jennifer López rompe con su novio por la pelea McGregor vs. Díaz

LOS HAMPTONS, Nueva York.- La espectacular batalla entre Conor McGregor y Nate Díaz tuvo su eco más allá de Las Vegas. Se dejó notar en los Hamptons, donde la cantante Jennifer López asistía a una cena benéfica sin la compañía de su ya exnovio Casper Smart, quien presenciaba en ese momento el combate. Un hecho que, según reporta el portal de noticias TMZ, habría sido el detonante de la ruptura de la pareja.

 

Así, el coreógrafo habría decidido acudir el pasado sábado a Las Vegas desoyendo la petición de su ya expareja de acompañarla a la cena benéfica que organizó el empresario Ronald Perelman en favor del Teatro Apollo y que se celebraba ese mismo día. Una decisión que enfureció a la intérprete, quien puso punto y final a la relación. 

 

In #Vegas at the @ufc fight ready! The man himself @brucebufferufc #maclife #mcgregor @thenotoriousmma

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

 

Ambos publicaron en sus redes sociales distintos contenidos sobre esa noche en cuestión. La cantante, un vídeo de la cena en el que termina sonriendo mirando a cámara. Por su parte, Smart publicó una fotografía con el presentador del espectáculo, Bruce Buffer.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!