Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jaromir Jagr reclama una nueva dentadura para navidad

MIAMI, Florida.- Las peticiones navideñas se diversifican de acuerdo a los gustos de cada persona, pero para la estrella del hockey, Jaromir Jagr, es una cuestión de estética.

 

¿A quién le gustaría vivir sin su bella dentadura?, al jugador de los Florida Panthers no, y lo exhibió através de su cuenta de Twitter al preguntar a "Papa Noel" por una dentadura tras perder algunas piezas en el juego de este martes ante los Ottawa Senators.

Jagr nunca ha sido un jugador físico, pero sin duda el jugador más viejo de la NHL, con 43 años, mostró su lado más duro volviendo al juego después de perderse apenas 3:20 del tiempo que transcurrió tras el altercado.

"He perdido algunos dientes, pero he aumentado mi velocidad", Jagr bromeó. "Usted ve en la escapada. No quiero saber nada de 'Soy lento' porque ¡tuve una escapada después de 10 años!".

Con una asistencia incluida, el equipo de los Florida Panthers logró superar (2-1) a Ottawa, por lo que de alguna manera la victoria, aún sin masticar, al final sabe mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Excoach de los Gigantes recibe un regalo especial  

Estrellas de la NBA en campaña contra las armas 

Las mascotas de los Rockets parodian el error de Miss Universo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!