Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Impresionante campaña publicitaria de Nike

FLORIDA, Estados Unidos.- Todo corredor aficionado sabe que ser más rápido no es una tarea fácil. Para este verano, la campaña de Nike «Find Your fast» reúne a algunos de los iconos mundiales de la velocidad para motivar a los atletas a correr o entrenar para batir su récord de velocidad. 
 
 
Así como si se tratara de la primera milla, como si estás buscando recortar algunos segundos o minutos de tu marca personal, Nike te ayuda a ser más rápido.
 
Nike quiere hacerte más rápido este verano gracias a sus nuevas plataformas Zoom Air.

 
Trece deportistas de élite entre los que se encuentran Rafael Nadal, Kobe Bryant, Serena Williams, Shelly-Ann Fraser-Pryce, Wayne Rooner y Odell Beckham Jr, entre otros, te retan a correr tu milla más rápida y protagonizan una serie de cortometrajes con esta iniciativa. 
 
Para demostrar que todo el mundo puede cumplir el reto, Nike ha creado el vídeo más rápido del mundo, protagonizado por Kobe Bryant y el mago mundialmente famoso David Blaine.
 
Las Nike Air Zoom Elite 8, son unos tenis de correr más rápidos y ligeros,  que incluye una amortiguación minimalista diseñada para el corredor de élite. Se trata de la zapatilla más ligera de Nike, que cuenta con un medio de propulsión aerodinámico creado para atletas que quieren sentir sus pies rápidos y ligeros en el entrenamiento o la competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!