Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Iker Casillas se une para combatir el incendio en Navalacruz, España

NAVALACRUZ, España.- Iker Casillas sacó su lado más humano y dejó sus guantes de portero para tomar un azadón.
 
¿La razón?
 
El ex capitán del Real Madrid se unió para ayudar en la extinción del incendio forestal que afecta a Navalacruz, un municipio de España en la comunidad de Castilla y León y al portero mundialista le tocó asumir el papel de “cortafuegos”.
 
Y no es para menos, pues el incendio es el peor en lo que va del año en España y ya son más de 20 mil hectáreas arrasadas por el fuego en la provincia de Ávila.
 
 
Preocupado por el avance de las llamas, Casillas salió al monte con el resto de su pueblo para combatir el siniestro y orgulloso por la reacción humana de su gente ante esta situación, el campeón del mundo compartió una emotiva carta en sus redes.
 
¡Con dureza ante las llamas! ¡Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente! ¡Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón! ¡Por estas cosas son las que se siente uno orgulloso de que nos conozcan! Aunque siendo humildes, os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano”, escribió Iker Casillas en su cuenta de Instagram en la que compartió fotos y video de la incansable labor por combatir el fuego.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!