Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Hulk Hogan se disculpa y asegura que no es racista

Hulk Hogan se disculpa por sus comentarios racistas

MIAMI, Florida.- Hulk Hogan ha salido al paso de las críticas y se ha disculpado por unos comentarios racistas que hizo en una conversación vía chat con su hijo en 2008 y que han salido a la luz este verano. En ella, Hogan utilizaba la denominada como "N-Word", en referencia a las personas de raza negra.

Ahora, Hogan está tratando de recuperar su imagen hacia el público en general y hará una gira de prensa para disculparse, que incluirá entrevistas con "Good Morning America". En la primera que ha realizado, el luchador de la WWE ha desmentido que fuese racista

"No soy un racista, pero yo nunca debería haber dicho lo que dije. Estaba mal. Estoy avergonzado por ello. La gente tiene que darse cuenta que uno hereda cosas de su entorno. Y donde crecí fue en el sur de Tampa, Puerto de Tampa, en un barrio muy áspero. De ingresos muy bajos. Y todos mis amigos, nos saludábamos diciendo esa palabra", explicó.

FOTO: TWITTER

Además, Hogan cree que la gente no debe ser juzgada por un comentario que haya hecho con anterioridad, porque la gente suele crecer y mejorar. "Si todo el mundo en su punto más bajo fue juzgado por una cosa que dijo, pongamos que en la escuela secundaria, es posible que hayas dicho una cosa mala y, de repente, toda tu carrera fue eliminada  por algo que dijiste hace 10 o 20 años; este sería un mundo muy triste. La gente es mejor cada día", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Hulk Hogan expulsado de la WWE por racista
Acusan de racista a entrenador de baloncesto colegial 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!