Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Hulk Hogan expulsado de la WWE por racista

NEW YORK, Estados Unidos.- El legendario luchador Hulk Hogan, fue expulsado del espectáculo de la lucha libre por la WWE (World Wrestling Entertainment) por comentarios racistas sobre la pareja de su hija.
 
Hogan se nombró como una persona racista y criticó a un chico afroamericano que sostenía una relación sentimental con su hija Brooke.
 
Los comentarios han provocado indignación en la organizadora de la lucha libre, que ha decidido prescindir de él y eliminarlo de su nómina de luchadores.
 
Posteriormente, Hogan ofreció disculpas en la revista People: "Este no soy yo. Creo firmemente que cualquier persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de distinta manera por razones de raza, género, orientación sexual, religión u otros."
 
Hogan está metido en una batalla legal con el portal web Gawker, que publicó un vídeo del luchador teniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer, Heather Clem, cuando ambos tenían pareja.
 
Las reglas son claras en la WWE sobre el racismo, situación que le ha costado cerca de 50 millones de dólares la expulsión de Hogan.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!