Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Helio Neto pensaba que sus lesiones habían sido durante la final

SAO PAULO, Brasil.- De los cuatro supervivientes del equipo brasileño Chapecoense, Helio Neto pensaba que se había lesionado durante el partido de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.
 
 
El pasado 28 de noviembre el equipo Chapecoense se dirigía a Colombia, sin embargo, el avión donde viajaban se estrelló, en dicha tragedia murieron 19 jugadores, 20 periodistas y gran parte del equipo técnico y directivo.
 
"Neto está muy bien, está estable, sin ningún soporte. Evolucionó de forma favorable en los últimos días, a pesar del estado crítico en el que estaba la semana pasada", afirmó el médico del club Edson Stakonski.
 
 
 
El zaguero le he es complicado asimilar la dimensión de la tragedia, tanto que pensaba que se había lesionado durante el partido.
 
."El otro día le contamos toda la historia del accidente. Hasta entonces, creía que se había lesionado en el partido. Está estable y lo encaró bien, como una segunda oportunidad de la vida", añadió el galeno.
 
Los otros dos supervivientes de la tragedia fueron los tripulantes bolivianos Erwin Tumiri, ya de regreso a su país, y Ximena Suárez, quien sigue internada en Colombia pero podría viajar de vuelta en los próximos días.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!