Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Habrá revancha entre Holly Holm y Ronda Rousey

MIAMI, Florida.- Después de un sorpresivo resultado durante la gala de UFC en Melbourne, Australia, donde Holly Holm (10-0, 3-0 en UFC) derrotó por la vía del nocaut a Ronda Rousey (12-1), el presidente de el Ultimate Fighting Championship, Dana White, declaró que definitivamente debe de existir una revancha.

 

La ex campeona pasó la noche en un hospital australiano, tratando de recuperarse del castigo que recibió por parte de Holm, donde no existen rastros de una conmoción cerebral dentro de las lesiones de Rousey. El mandatario de la UFC agegó que pasó la noche junto a su hermana y se encuentra en un estado "desanimado" y "deprimido" tras caer y perder su título.

"La última cosa que un peleador quiere hacer es hablar de una pelea cuando pierden", declaró White para TMZ, en un encuentro que tuvieron la peleadora y donde asegura existió un silencio y pocas palabras.

 

De acuerdo a la figura de Ronda Rousey, el mandatario exhibió su respeto, donde resalta los logros en su carrera, "lo que ha hecho esta mujer nunca se ha hecho antes. Hemos estado haciendo esto durante 15 años con grandes estrellas, y Ronda ha batido todos los récords".

Por otro lado, en cuanto a Holly Holm, White dice que la gente no le da el crédito debido, a costa de su exposición con 45 peleas anteriores y múltiples títulos mundiales. 

 

En una función que dejó un récord para la UFC en cuanto a su asistencia, el mandatario Dana White cree que debe de existir "absolutamente" una revancha, ya que es una pelea que tiene "sentido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOSLos memes del adiós al invicto de Ronda Rousey 

FOTOS: Las imágenes de Rousey vs. Holm 

Rousey aparecerá en la portada de videojuego de UFC 

Ronda Rousey, una campeona con siete minutos de carrera

5 datos sobre Holly Holm, la próxima rival de Ronda Rousey

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!