Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Gustavo Ayón denuncia irregularidades en la Selección

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Basquétbol continúa preparándose para el premundial a celebrarse durante del mes de septiembre en territorio nacional aún sin uniformes oficiales, pues la empresa responsable de proveer la ropa al representativo nacional lleva dos semanas de atraso en la entrega de la indumentaria. Para Gustavo Ayón, esto es algo que afecta a la preparación del equipo.

"Sigue habiendo un problema con los de Joma que son muy impuntuales y eso no puede pasar, la verdad nos afecta mucho. Ustedes lo pueden ver, estamos vestidos de todos los colores, eso se ve feo y nos da una imagen un poquito mala. Al final tratamos de no desconcentrarnos y venir a prepararnos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cadencioso baile de un hombre lo convierte en tendencia NBA

Además, considera que el incentivo que reciben por representar al país es algo que simbólico, que difícilmente ayudará a los siete seleccionados que juegan en la liga mexicana y llevan hasta siete meses sin cobrar.

Nos dan un incentivo, pero es mínimo. Estamos aquí por el amor que le tenemos al país; para ellos (jugadores sin cobrar) es importante esta ayuda, todas las selecciones del mundo la tienen en diferentes cantidades. Estar siete meses sin cobrar debe ser difícil porque tienes familia y gastos que cubrir", sentenció el jugador del Real Madrid Baloncesto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!