Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Graeme McDowell se corona campeón del OHL Classic de golf

MAYAKOBA, México.- Graeme McDowell fue el ganador del OHL Classic en Mayakoba, el único torneo de golf en México del circuito PGA, tras un disputado play-off contra Russell Knox y Json Bohn que terminó con un final muy emocionante. Debido a la lluvia, la ronda final del torneo fue suspendida y en es ese mismo instante, McDowell lideraba la tabla junto a Knox.

El tiro del día por Varner III para "birdie" en el hoyo 14

Hoy, con el tiempo más calmado, el excampeón del Abierto de Estados Unidos hizo buenos pars en los hoyos 14 y 15, pero luego de tres golpes en el putt en el 16, entregó el liderato de nuevo a Knox, que comenzó el día con un birdie en el 13.

En el hoyo 15, Knox intentó una buena aproximación que no pudo convertir, pero consiguió dos buenos pars en los dos siguientes hoyos. Más adelante, McDowell quedó muy lejos del hoyo 18.

Mcdowell hace par en el hoyo 18 y Knox hace lo mismo en el 17

El final fue muy apretado, donde McDowell hizo “par” en el hoyo 18 y terminó con 66 en la ronda final. Por su parte Knox también hizo “par” en el hoyo 17 y quedaba con un -19, que se convertiría en un -18 en el último hoyo, de la misma forma que Bohn.

Tres jugadores quedan -18 en el torneo y se van a play-off

Los tres jugadores se fueron al play-off para decidir al campeón y allí McDowell fue mejor y se ganó la ovación del público, tras vencer a sus dos rivales y coronarse campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tiger Woods quiere los Olímpicos y superar a Jack Nicklaus

Tiger Woods canceló su visita a México por cirugía

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!