Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Gracias a goles de visita, NYCFC elimina a Comunicaciones

GUATEMALA, Guatemala.- Valentín “Taty” Castellanos y Talles Magno anotaron goles cruciales en cancha ajena y el New York City FC avanzó a las semifinales de la CONCACAF Champions League, pese a caer el martes 4-2 ante el Comunicaciones de Guatemala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conjunto de la MLS se había impuesto por 3-1 la semana pasada en el encuentro de ida de los cuartos de final, disputado en Hartford, Connecticut.

 

 

Tras largos episodios de sufrimiento en Guatemala, el equipo neoyorquino se medirá en la fase siguiente al vencedor del duelo entre los Sounders de Seattle y el León de México. La escuadra estadounidense tiene una ventaja de 3-0 antes del encuentro de este jueves en el feudo leonés.

El argentino Castellanos, ganador del Botín de Oro de la MLS en la campaña anterior, marcó su cuarto tanto del certamen regional mediante un tiro libre a los 31 minutos.

Andrés Lezcano empató por medio de un tanto justo antes del intermedio.

El brasileño Talles Magno devolvió la delantera a los visitantes mediante un cabezazo a los 53 minutos, tras un centro del “Taty”. Sin embargo, Nicolás Samayoa igualó de nuevo a los 69.

Lynner García y José Contreras anotaron en las postrimerías por los anfitriones, pero ello no bastó para superar la ventaja de goles de visitante del NYCFC

Comunicaciones eliminó a los Rapids de Colorado en los octavos de final para avanzar. NYCFC había eliminado a Santos de Guapiles de Costa Rica.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!