Alexandra Raisman of the United States competes on the balance beam during the Women's Individual All Around Final on Day 6 of the 2016 Rio Olympics at Rio Olympic Arena on August 11, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Getty Images)

Gimnasta Aly Raisman truena ante comportamientos machistas

MIAMI, Florida.- Alexandra Raisman, triple campeona olímpica y capitana del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, denunció que un agente de seguridad tuvo un comportamiento machista en su contra cuando estaba en un control de rutina.
 
Raisman, quien es reconocida como una de las mejores gimnasta del orbe, se encontraba haciendo fila en un aeropuerto cuando de repente una mujer policía se acercó y le dijo: “¿Gimnasta? Te he reconocido por los músculos”, recordó Aly en su cuenta de Twitter.
 
 
Sin embargo, la situación se salió de control cuando el diálogo se volvió hostil en su contra cuando un oficial varón entró en ese momento para comentar: “No veo ningún músculo”. 
 
Aly dijo que la situación se tornó incómoda, ya que no dejaban de mirarla.
 
 
Trabajo muy duro para estar en forma. El hecho de que un hombre juzgue mis brazos, me pone mal. Si eres un hombre que no elogiar a las mujeres, eres sexista, ¿estás jugando conmigo? Esto es 2017, ¿cuándo cambiará esta situación?”, agregó la campeona olímpica.
 
 
(El hombre) fue muy grosero mirándome fijamente y moviendo la cabeza como si no pudiera ser yo, porque no parecía ‘lo suficiente fuerte’ para él. Nada bien”. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!