Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Frank Lampard se casa con Christine Bleakley

Frank Lampard se casa con Christine Bleakley en una boda romántica

LONDRES, Inglaterra.- Frank Lampard contrajo matrimonio con Christine Breakley, una reconocida presentadora de televisión de 36 años y locutora que trabajó muchos años en la cadena BBC, en una boda romántica celebrada en la iglesia de San Pablo en Knightsbridge, cerca de Londres.

El futbolista del New York City FC, que mantenía una relación con su pareja desde el 2009, había planeado la boda para el 12 de junio del 2013, cuando en aquel entonces vivía en Londres. Sin embargo, al no tener decidido su futuro y con la posibilidad de partir a Estados Unidos en cualquier momento, la pareja decidió suspenderla.

FOTO: TWITTER

Este fin de semana fue el día elegido para Lampard y su mujer, que invitaron a sus amigos y familiares a la boda y, aunque no dejaron entrar a la prensa, sí se dejaron fotografiar por los "paparazzi".

El ex del Chelsea no es la primera vez que celebra una boda, puesto que ya estuvo la modelo española Elen Rivas, con quien tuvo dos hijas, llamadas Luna e Isla de 10 y 8 años respectivamente. Tras varios años, se divorciaron.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Héctor Moreno se casará con Irene Martínez

Frank Lampard sale a la defensa de José Mourinho

Frank Lampard marca su primer gol en la MLS (Video)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!