Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Filtran video de exjugador del Madrid y actual DT del Málaga enseñando el pene

MÁLAGA, España.- Escándalo en España tras la publicación de un video de carácter sexual del actual entrenador del Málaga, de la Segunda División. Se trata de Víctor Sánchez del Amo, quien fue jugador del Real Madrid desde su paso por la cantera hasta su debut en el primer equipo, en el que estuvo desde 1995 hasta 1998. 

Retirado en 2008 y dirigiendo en los banquillos desde 2015, el técnico se ha hecho viral tras difundirse en Twitter un video suyo en el que aparece en paños menores mirando a cámara y luego enseñando el pene. 

En apenas dos horas el contenido ya contaba con 600 retweets y casi 1.500 likes, lo que ha generado un gran revuelo en Internet y gran cantidad de comentarios cómicos. 

Un furor que ha llegado a propios oídos del entrenador, quien ya ha denunciado el contentido a la Policía. Según el medio "20 Minutos", estas han sido las palabras del protagonista: "Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados".

"Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave".

Tras su paso por la Primera División en equipos como el Deportivo de La Coruña o el Betis de Guardado, el estratega intenta ahora sacar de la parte baja de la tabla al Málaga, un histórico de Primera División en horas bajas. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!